jueves, 16 de noviembre de 2017

CONSTELACIÓN OBSIDIANA


Encontré más silencio en tus ojos complejos que en todas las constelaciones del universo, en tus cálidas gotas de lluvia, coloreándose de lontananza. Y sólo un micro-segundo fue necesario para sentir el hechizo y las palabras exactas en las que serías mi primer poema.

Me pasé noches imaginando las horas indefinibles, recuerdos de yo, buscando tus pupilas como una forma de verdad, de sencillez, del saber que se está ahí.
En tus ojos, que me veían como si de siempre lo hubieran hecho, en la naturalidad de una sonrisa en rostro de criatura blanca y ciega; Mientras las nubes tocan su vals, haríamos sonar nuestra ausencia, nuestra colección de instantes que se entrelazaron y formaron una época.

Esos ojos tuyos que me hicieron creer en hadas y que me miraron por el gusto de mirarme, que en ese cruce se llevaban un poco de mí. ¿Qué tan cruel habrán sido los años con tus ojos, que al verlos es como sentir a un par de hadas agonizar?.

No hay comentarios: